Institucional

Tras una importante inversión, “Centro Médico Elordi” abrió sus puertas en marzo del corriente año comenzando a hacer realidad su apuesta en pos del cuidado de la salud de los habitantes del alto valle de Rio negro y neuquen y zona de influencia. El mismo se encuentra ubicado en la estratégica esquina de Elordi y Salta, de la capital neuquina. Allí, sobre una superficie de 500 m2 se montaron 17 amplios consultorios para la atención médica, psicológica, odontológica, audiológica y laboratorio de análisis clínicos.
El edificio, de dos plantas, cuenta con espacios de amplio confort, con refrigeración y calefacción central para todos los ambientes y servicio de internet Wi-fi y televisión por cable. Se diseñó arquitectónicamente procurando la mayor exposición a la luz solar, logrando así que todos los consultorios posean luz natural. Además, la construcción cumple con las nuevas disposiciones de cuidado del medio ambiente en centros de salud, de acuerdo a las normas ISO 14001, regulaciones locales y nacionales.
Actualmente se brindan servicios medico asistenciales de medicina general, clínica médica, medicina general y familiar, cardiología, endocrinología, dermatología, estética, ginecología y obstetricia, urología, otorrinolaringología, psicología, psiquiatría, Alergia e inmunología, reumatología y Osteoporosis, nefrología, cirugía de cabeza y cuello, oftalmología, neumología, ecografía, flebología, cirugía bariátrica, odontología, fonoaudiología, medicina del trabajo, gastroenterología, pediatría y estética.
Para atender la alta demanda, el proceso de recepción del paciente y gestión de turnos se realizara en forma totalmente informatizada. Asimismo, para ofrecer mayor comodidad al paciente también se puede acceder a sacar turnos a través de la web durante las 24 hs. La Historia Clínica se encuentra digitalizada.

VISIÓN: buscamos ser elegidos por brindar contención y calidez humana, confianza y excelencia médica y comodidad para el cuidado de la salud.
MISIÓN: Brindar servicios de salud a los habitantes de Neuquén y zona de influencia de manera eficaz y eficiente, en un ambiente agradable y con profesionales altamente calificados.

Elordi 503 esq. Salta | (8300) Neuquén Capital | Whatsapp +54 9 299 5774239 | Tel./Fax 299 4438033 | info@centromedicoelordi.com.ar | CONTACTO |